BODAS

Sabemos que el tiempo pasa rápido y quedan muchas cosas por hacer; que dedicas al trabajo muchas más horas de las deseadas… y por eso desde el primer día ofrecemos un servicio de asesoramiento para que no se te olvide ningún detalle y ese día tan especial sea como siempre lo imaginaste. En Happy4ever nos encargamos de personalizar tu boda, desde el asesoramiento y la gestión de todos los proveedores que la integran, hasta la coordinación y supervisión del propio evento. Nos movemos por toda España pero vivimos a caballo entre Madrid y Soria.

Cuidaremos de que todo esté perfecto, desde las invitaciones hasta la contratación de la tan deseada Luna de Miel. Además, el día de tu boda, un representante de Happy4ever estará a tu lado para coordinarlo todo, tú solo tendrás que sonreír y disfrutar de un día tan especial en tu vida.

Si sois de los que habéis decidido organizar vosotros mismos vuestra boda y queréis relajaros junto a los vuestros el día clave, pero estando seguros que todo saldrá como habíais imaginado, podéis poneros en contacto con nosotros hasta un mes antes de la boda. En ese tiempo tomaremos las riendas de vuestro trabajo y os ayudaremos a programar todo el evento.

¡Invítanos a tu boda!  Que todo salga a la perfección será nuestro regalo para tí.

Anuncios